Pocket Family es un juego casual parecido a otros títulos populares como Homescapes o Homecraft-design en el que nuestro objetivo será reconstruir la antigua casa familiar de, valga la redundancia, una familia que vuelve a sus orígenes para volver a habitarlos. Para ello, tendremos que limpiar los suelos, restaurar las barandas, alicatar los baños, arreglar el suelo, poner alfombras nuevas, comprar sillones, restaurar paredes y, en definitiva, restaurar y rediseñar los interiores de toda una mansión a nuestro antojo.
El sistema de juego de Pocket Family es el habitual del género: el juego divide su contenido en logros que debemos conseguir cumplir. Los logros son del tipo ‘restaura el suelo’ o ‘compra una mesa para el café’. Para construir elementos dentro de nuestra mansión necesitaremos estrellas. Y para conseguir estas estrellas tendremos que jugar a un minijuego de conectar elementos iguales (al estilo Candy Crush o Bejeweled). Como es habitual, al conectar cuatro o más elementos juntos, crearemos algunos 'power ups' especiales. La idea es pulsar sobre aquellas zonas de la pantalla que reúnan a más de tres elementos iguales para hacer que estos se vayan o se conviertan en un power up.
El juego está compuesto por más de un centenar de niveles diferentes en los que podremos ir conociendo a nuevos personajes (como los padres o los hijos) y desbloqueando un montón de contenido. Todo ello mientras la historia de la familia se va desvelando poco a poco y mientras la decoramos a nuestro gusto.
Pocket Family es un juego muy entretenido, que ofrece un apartado visual encantador y un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Family. ¡Sé el primero! Comentar